Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Hacer Testeadores

Ir abajo

Como Hacer Testeadores Empty Como Hacer Testeadores

Mensaje  Merlin Vie Mar 07 2008, 11:43

Si te resulta complicado trabajar con el Péndulo podés intentarlo con las varillas. Las varillas también pueden ser de distintos metales. Esto va a depender de nosotros, de nuestra sensibilidad, de nuestros propósitos y de nuestro bolsillo.

Se pueden encontrar en el mercado varillas de los más diversos metales y grosores. Pueden ser de Plata, Cobre Madera o simplemente te las podés fabricar con una percha de metal. Sí, una percha de metal, de esas de colgar las camisas.

Para esto tenés que sacarle el plástico que la recubre dejando el metal al aire. Lo que se utiliza es una parte donde va apoyado el hombro de la camisa, más la parte donde colgamos los pantalones, o sea la parte horizontal y parte de un hombro.

Ahí tenés más o menos unos 80 centímetros de varilla. La cortás por la mitad y le doblás una punta, a unos 4 ó 7 centímetros, para formar una ele, en ángulo recto.

Estas varillas se toman por la parte más corta. Tanto las varillas, como el Péndulo o la vara de madera en forma de horqueta, se toman suavemente, sin ejercer presión, sin apretarlas y aún moverlas, porque de ésa forma se anula la relación que nos pueden trasmitir.

En cuanto al movimiento de las varillas si estamos en un lugar Positivos las puntas deben tocarse unas con otras o sea que el metal va a girar libremente de nuestras manos, y si las tenemos muy apretadas, no le permitimos cumplir con su función.

Otros de los testeadores que se pueden fabricar, es el Lóbulo de Hartmann, que viene a ser un alambre de cobre o Plata, también los hay de Platino, que es un alambre con ciertas curvas, como si fuese una escritura manuscrita, o sea una m minúscula, seguida de una ele bien prominente y termina en una m minúscula. Este testeador se toma solamente con los dedos índices colocando la ele hacia adelante, y se lo mantiene haciendo equilibrio.

Para esto se lo presiona con los dedos pero sin hacer demasiada presión. Este Instrumento va a girar su lóbulo (ele) hacia la izquierda si la línea es Yang y hacia la derecha si la línea es Ying.

Yo personalmente me llevo mejor con el péndulo. Los otros sistemas, si bien son efectivos, tendría que ponerme a practicar para lograr la comunicación deseada.
Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.