Que hacer con cada cambio de Luna en los Distintos Signos Zodiacales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hacer con cada cambio de Luna en los Distintos Signos Zodiacales

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 23 2008, 12:18

Luna Nueva en:
Aries: Período positivo para comenzar un nuevo trabajo, Bueno para tener relaciones sexuales.
Tauro: Positivo para comenzar un nuevo trabajo, Buen momento para proponer matrimonio, casarse o comprometerse.
Géminis: Período favorable para comenzar un nuevo trabajo, Positivo para propuestas matrimoniales, comprometerse o casarse.
Cáncer: Período positivo para una cita romántica
Leo: Comenzar un nuevo trabajo, Invertir dinero.
Virgo: Período positivo para empezar un nuevo trabajo, Bueno para todo lo que tenga que ver con inversiones y cuestiones de dinero.
Libra: Período positivo para iniciar juicios y todo lo relacionado con la parte legal. Bueno para comenzar un nuevo trabajo. Período positivo para encuentro sexual.
Escorpio: Período positivo para tener un encuentro sexual, Bueno para comenzar un trabajo. Bueno para hacer inversiones y todo lo relacionado con el dinero.
Sagitario: Período ideal para comenzar un nuevo trabajo. Excelente si se quiere tener un encuentro sexual.
Capricornio: Iniciar papeles para juicio favorable, Comenzar un nuevo trabajo, Invertir dinero.
Acuario: Apropiado para un encuentro sexual.
Piscis: Bueno para entablar un juicio para que salga favorable, Comenzar un nuevo trabajo, Tener un encuentro sexual.

Luna Cuarto Creciente en:
Aries: Cortarse el pelo para que crezca rápido, Empezar un nuevo trabajo, Romper una relación amorosa, Comenzar una dieta para engordar.
Tauro: Bueno para cortarse el pelo y que crezca rápido, Comenzar una dieta para engordar, Romper con un amor.
Géminis: Bueno para entablar un juicio, Cortarse el pelo para que crezca rápido, Iniciar dieta para engordar, Bueno para invertir dinero.
Cáncer: Positivo para cortarse el pelo y que crezca rápido, bueno para comenzar una dieta para engordar, Período positivo para proponer casamiento o casarse.
Leo: Período positivo para entablar una cita romántica, Favorable para entablar un juicio y que salga bien, Bueno para cortarse el cabello y que crezca rápido, Bueno para comenzar una dieta para engordar.
Virgo: Bueno para cortar el pelo y que crezca rápido, Positivo para comenzar una dieta para engordar, Buen momento para las finanzas e invertir dinero.
Libra: Bueno para una cita romántica, Entablar un juicio y que salga bien, Para cortarse el pelo para que crezca rápido, Comenzar una dieta para engordar.
Escorpio: Cortarse el pelo para que crezca rápido, Comenzar una dieta para engordar.
Sagitario: Período positivo para entablar un juicio y que los papeles salgan rápido y bien, Bueno para cortarse el cabello y que crezca rápido, Período positivo para iniciar una dieta para engordar.
Capricornio: Período positivo para cortar el pelo y que crezca rápido, Bueno para comenzar una dieta para engordar.
Acuario: Positivo para cortarse el pelo y que crezca rápido. Bueno para comenzar una dieta para engordar.
Piscis: Período positivo para cortarse el pelo y que crezca rápido, Iniciar una dieta para engordar, Romper con un viejo amor que ya no va.

Luna Llena en:
Aries: Período positivo para terminar con un viejo amor. Bueno para invertir dinero y todo lo que tenga que ver con las finanzas.
Tauro: Período para terminar con una relación amorosa. Bueno para invertir dinero y todo lo que esté relacionado con las finanzas.
Géminis: Período ideal para comenzar un juicio y que salga favorable. Buen momento si se quiere proponer matrimonio, casarse o comprometerse.
Cáncer: Momento ideal para comenzar un nuevo trabajo, Positivo para entablar una cita romántica y sexual.
Leo: Comenzar un nuevo trabajo, Romper una relación amorosa
Virgo: Bueno para encuentro sexual, Comenzar un nuevo trabajo.
Libra: Período positivo para casarse o proponer matrimonio
Escorpio: Buen período para encuentro sexual, Positivo para inversiones y finanzas.
Sagitario: Bueno para que un juicio salga favorable, Período positivo para tener una cita sexual.
Capricornio: Período positivo para rupturas amorosas, Bueno para comenzar un nuevo trabajo.
Acuario: Positivo para cortarse el pelo y que crezca rápido, Comenzar una dieta para engordar, Para terminar una relación amorosa, Para comenzar un nuevo trabajo.
Piscis: Período positivo para un encuentro sexual.

Luna Cuarto Menguante en:
Aries: Período positivo para dejar un trabajo.
Tauro: Afeitarse o depilarse, Cortarse el pelo para que no crezca, Comenzar dieta para adelgazar, Casarse o comprometerse, Dejar un trabajo.
Géminis: Positivo para depilarse o afeitarse, Cortarse el pelo para que crezca lento, Comenzar una dieta para adelgazar, Proponer matrimonio, comprometerse o casarse.
Cáncer: Bueno para afeitarse y depilarse, Para cortarse el cabello y que crezca lento, Para hacerse tinturas y cortarse el cabello al mismo tiempo, Comenzar una dieta para adelgazar, Proponer matrimonio, comprometerse o casarse, Dejar un trabajo.
Leo: Período positivo para afeitarse o depilarse, Bueno para cortarse el cabello y que crezca lentamente, Período positivo para iniciar una dieta para adelgazar. Bueno para proponer matrimonio, comprometerse o casarse, Período propicio para dejar un trabajo.
Virgo: Propicio para dejar un trabajo y comenzar otro, para hacer dieta depuradora del organismo, cortrse el pelo y depilarse.
Libra: Afeitarse o depilarse, Cortarse el pelo para que crezca lentamente, Comenzar una dieta para adelgazar, Casarse o proponer matrimonio, Dejar un trabajo.
Escorpio: Período positivo para hacer limpieza de energías negativas de la casa, afeitarse o depilarse, Cortarse el pelo para que crezca lentamente, Comenzar una dieta para adelgazar, Proponer matrimonio o casarse, Dejar un trabajo.
Sagitario: Bueno para obtener un juicio favorable, Cortar el pelo para que crezca rápido, Comenzar una dieta para engordar.
Capricornio: Período positivo para romper una relación amorosa, Bueno para cortarse el pelo y que crezca lentamente, Positivo para afeitarse o depilarse y que no crezca el bello rápido, Bueno para comenzar una dieta para adelgazar.
Acuario: Período positivo para romper con una relación amorosa, Positivo para afeitarse o depilarse, Para cortarse el pelo y que crezca lento, Comenzar una dieta para adelgazar.
Piscis: Período positivo para romper con una relación amorosa, Bueno para afeitarse y depilarse, Cortarse el pelo para que crezca lentamente, Bueno para comenzar una dieta para adelgazar.
avatar
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 75
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.