Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡AMOR DONDE ESTES, NO DEJES NUNCA DE ESTAR CONMIGO ¡¡

Ir abajo

¡¡AMOR DONDE ESTES, NO DEJES NUNCA DE ESTAR CONMIGO ¡¡ Empty ¡¡AMOR DONDE ESTES, NO DEJES NUNCA DE ESTAR CONMIGO ¡¡

Mensaje  Romy_ Dom Mar 02 2008, 14:04

Desde que nací prácticamente ya me imaginaba como podia ser el amor.
Miraba vivaracha a las parejas y me decia: Algún dia tú tambien amarás, con 15 años ya soñaba yo con ese hombre, ese pedazo mitad mia, que me ayudase en la vida digamos que me la hiciese mas llevadera y feliz
En una etapa de mi vida, encontré el AMOR ¡¡ MAGICO ¡¡¡ CON ANGEL ¡¡¡ LO ENCONTRE. ¡¡¡
NO SE PUEDE EXPLICARE SI NO LO HAS VIVIDO, COMO NO SE PUEDE EXPLICAR SI NO HAS PARIDO
Haré una descripción lo más cercana posible a lo que puede llegar a ser ( desde mi punto de vista siempre).

Empezamos por sentirnos mejor que nunca, nos creemos reina de la primavera, del verano y de todas las estaciones decir TE QUIERO...............es la palabra mágica, que todos deseamos escuchar y decirla es lo mas bello que nos puede salir por nuestra voz. Ahi se produce como una elvación del cuerpo y de la mente, y te dices, que feliz soy ¡¡¡¡¡¡ Dios Mio que Bella que es la vida ¡¡¡ No piensas en que pueda venir una guerra, en las consecuencias de la atmosfera, en la enfermedad, no piensas en la vejez, te escapas de ello y te escondes en ese amor, y dices: Bueno si llega algo de esto que nombro yo soy fuerte, yo soy feliz, yo lo TENGO TODO. Y ESE TODO ES AMOR.

Te pones todo lo mas bello en ropa, te vaya bien o no, en esos momentos eres reina, y nada te hará cambiar ese lugar, esperas con ansiedad que te vea con el pelo arreglado, zapatos nuevos, vestido, hasta camisón o bata de casa. Tienes siempre ganas de reir, ganas de salir a la calle, las tiendas son preciosas, los colores de las gentes que pasan son de color rosa, o color pastel dá igual.

Si ves a alguien en apuros eres la primera en decir que te pasa??????? ayudar a los demás, eres más bondadosa más generosa, si cabe, eres una buena hija, una buena amiga, lo eres todo ¡¡¡¡

Y todo eso gracias a él. Esa mariposa llamada AMOR ¡¡¡¡ Que bella palabra y que necesaria ¡¡¡ Yo soy una enamorada del Amor, sin él podemos vivir, pero que dura y cuesta arriba se hace la vida sin ello.

AMOR no es una palabra solo, es una consecuencia de la vida, y una consecuencia bella e indispensable.
Puedes hablar con él de todo, contarle tus dolencias, tus valentias, tus logros en la oficina o trabajo, parece más grande todo ello. Puedes llegar a pasar horas mirando a esa persona, sin que nadie enturbie ese pensamiento, puedes llegar hasta morir por él.

No exagero, cuando alguien nos ama, lo es TODO para nosotros, y si lo es TODO , para que queremos vivir ¡¡

Cuantas parejas se han matado el uno por el otro. Estaban locos ??????? no, estaban desesperados, porque si quieres algo tan fuerte, y te lo quitan que se queda dentro de ti ????? UN GRAN VACIO ¡¡¡¡ y entonces buscamos la solución en irnos de este mundo, pero no lo veo trágico, decides irte de él porque ya no está tu pareja o tu AMOR. Yo no censuro ni para bien ni para mal, que lo hagan, yo respeto, y por ello me tengo que callar, y dejar que pase lo que los demás quieran hacer con sus vidas.

No soy partidaria de nada, soy persona y veo bien que si haces por amor algo que no entran en los cánones de la sociedad, pues mire usted, NO LO HAGA, pero DEJE HACERLO, cada uno de nosotros somos libres.
Y la libertad no es solo eso, es LIBERTAD CON MUCHAS MAS COSA, libres para nacer, libres para morir.

Porqué nos van a quitar ese derecho?????? Quien mandan en nuestras vidas y por que??????? Yo no voy a ir animando a las gentes a que se quiten la vida por el ser querido, pero si las voy a entender. Como no¡¡¡

SIN AMOR NO SE PUEDE VIVIR, MEJOR DICHO SE VIVE, POR NARICES , PERO NO SE ES FELIZ, LA FELICIDAD ESTA EN EL AMOR, LLAMESE HOMBRE, MUJER, O PERRO, LLAMESE DIOS, O TIERRA. LLAMESE NIÑOS, ANCIANOS O AMIGOS, LA PALABRA AMOR ES NECESARIA PARA NUESTRA VIDA.

NO HAY PEOR CASTIGO QUE VIVIR SIN AMOR, Y NO HAY MEJOR LOTERIA QUE VIVIR DE AMOR.

CON CARIÑO Y MUCHO AMOR.

Romy

Romy_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.