Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida

2 participantes

Ir abajo

Mi despedida Empty Mi despedida

Mensaje  Merlin Jue Abr 17 2008, 20:14

Hola Amigos,… esta es mí despedida,… mi última carta hacia ustedes,… la última noticia que muchos tendrán de mí y de mis diferentes personajes o personalidades virtuales. No quiero que esto se torne en algo melodramático ni que lleve a malos entendidos ni a malas interpretaciones de lo que me ocurre o puede estar ocurriendo, ni tampoco quiero se piense me voy a quitar la vida,… no,… ni lo pienso. Eso sería de cobardes y es una cualidad de la cual carezco.

He comprendido que todo en la vida cumple un ciclo. Y esta vez el tamiz utilizado, fue más grande de lo acostumbrado. He podido meter dentro de ése tamiz a mi propia vida,… a mi propia existencia y he visto en él su resultado, motivo por el cual, he tomado hoy esta determinación: matar a todos estos personajes siniestros con los cuales he convivido virtualmente, o me he visto obligada a jugar virtualmente, y que tanto mal me han causado.

De muchos de ustedes guardo momentos muy gratos que los atesoro dentro de mi corazón,… de otros quizás no guarde buenos recuerdos, por el contrario, me hicieron mucho daño,… y otros personajes, junto con los cuales he convivido, han pasado por mi vida sin pena ni gloria ocupando solamente un tiempo y espacio insignificante en el tiempo e historia de mi vida.

Por delicadeza no voy a nombrar a los buenos y a los malos,… eso va a morir en mi,… pero VOS al leer esto, sabrás que lugar ocupaste en mi vida y la importancia que pudiste haber tenido,… a lo mejor también te sientas responsable o no por ésta determinación que hoy tomo con respecto a los distintos personajes que deambularon por el Chat, el MSN y el Yahoo, como así también a las cuentas de correo y a los distintos Foros en los cuales solía escribir.

Hoy siento que necesito dar un giro de 180° a mi vida,… necesito encontrar alguien que realmente me brinde ese calor humano que no puedo encontrar en un Chat,… eso que no me puede brindar un amigo o una amiga virtual,… necesito encontrar ese cariño sincero y emotivo,… necesito encontrar quien me brinde ese abrazo de oso y me transmita mediante ese contacto humano el calor y la contención que necesito en estos momentos.

En una charla de “Diván” mantenida con un Mendocino adorable y otra entrañable Amiga, nos preguntábamos unos a otros, cosas sobre distintos aspectos de nuestras vidas,… y ese Amigo Mendocino nos preguntó cuando tiempo hacía que no recibíamos en forma y tiempo real, un beso, una caricia o un abrazo que no fuese virtual. Yo al menos, no supe que contestar,… solo supe que hacía mucho,… pero mucho tiempo,… quizás ese tiempo hablaba y se remontaba a años…. Ahí hizo clic mi mente,… ahí reaccioné.

Quiero darme una nueva oportunidad en la vida. Necesito de ese ser que me abrace y que me bese, que me contenga, que me mire a los ojos y me diga… TE QUIERO,.. Que tome mis manos entre las suyas, café de por medio, y me hable mirándome a los ojos,… y que sepa sacar una sonrisa de mis labios mientras las lágrimas caen a torrentes de mis ojos,… ese ser maravilloso que debe estar en algún lugar de la tierra, y que me permita tener nuevamente proyectos de vida, de esperanzas, de ilusiones.

Quizás sea la última carta que pueda jugarme,… y pienso ganar esta partida, pero para ello necesito estar en plena libertad y conciencia de quien soy realmente,… del camino que tengo que transitar para llegar a mi destino final: LA FELICIDAD, o al menos, llegar a tener una última oportunidad para ser feliz, que para el caso sería lo mismo.

No obstante, les agradezco a todos por haber llenado, de una u otra forma, ese vacío en mis días,… ese vacío en mi alma y en mi mente. Hoy siento necesito algo más de esta vida, y se que ella debe tener, en algún lugar del Universo, ese ser tan especial que hace tanto tiempo espero y él debe estar esperando quizás también por mí, sin saber que yo existo.

Espero sepan disculpar y comprenderme,… pero quiero y necesito para mi vida otra cosa y se que en algún lugar debe estar,… como igualmente seguirán estando a mi lado algunos pocos contactos que quedaron a mi lado, dentro de ese enorme tamiz de la vida, y que con sus palabras, sus consejos, con su amor incondicional, y con sus manos, supieron sujetarme en mi alocada y estrepitosa carrera dentro de la maraña virtual en la que había caído, impidiendo así que esta vez, sea yo la que caiga por sus imaginarios agujeros de la locura, la vulgaridad y la mediocridad…..
Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  estrellazul Dom Mayo 16 2010, 14:51

Os encontre, para aprender, quiero aprender

Me da mucha pena, ver foros que parecen, pedositos de coches viejos

Pero creo, que entre toda la carroceria, encontrare objetos valiosos para mi

Encontre este foro y encontre a Merlin, nunca antes te habia visto en ningun otro lugar y ahora veo, que te despediste un dia, que alguien te hirio y decidiste, enterrar lo que habia y empezar de cero

Yo tambien de muchos lugares me fui y a otros llegue... todos estamos en el camino y espero y deseo, que donde estes todo te vaya bien y sea feliz

Yo me voy a quedar por aqui algun tiempo, aprendiendo, viendo tus recetas de la abuela, leyendo tus escritos y aunque no te conozco dandote gracias, por ser y estar

Te envio estrellas azules, para que iluminen tu camino Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

estrellazul

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.