Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLY!!!!!

Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLY!!!!! Empty ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLY!!!!!

Mensaje  Merlin Miér Feb 27 2008, 00:20

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AMIGO CHARLY!!!!

Charly, te deseo lo mejor de lo mejor, y Dios quiera que se te cumplan todas las cosas que tanto deseas y querés conseguir durante este año.

En Astrología, se dice que luego de 10 días de cumplir los años, las cosas comienzan a enderezarse, ya que comenzamos a sentir las bondades del Sol sobre nuestro Signo Natal, y las bondades de ése período Jupiteriano que nos va a acompañar un tiempito, dándonos así la oportunidad, de conseguir todo aquello que anhelamos.

Comenzás una nueva etapa en tu vida Charly, y esperemos no sea esta la única vez que te tenga que decir ¡¡Feliz Cumpleaños Amigo Charly!!.... sino decírtelo por muchos años más.

Fue para mi una alegría inmensa haberte encontrado en la maraña de Yahoo, y haberte “robado” para el Chat de Salta. Y hoy ya formas parte de esta familia cibernética en la que todos estamos entrelazados, con un cariño que aunque virtual, es también auténtico y cordial.


Así que en tu día, recibí un fuerte beso cibernético en la mejilla, y un fuerte tirón de orejas, de tu amiga Merlín, (o Alicia, o Lobita Solitaria, como más te guste llamarme), y un muy pero muy… ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO CHARLY!!!
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.