Magia con Semillas: Semillas de Anís

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia con Semillas: Semillas de Anís

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 23 2008, 12:24

La semilla es vida en potencia, ya que en su interior se alberga la vida misma.
Anís: Las semillas de anís se utilizan desde tiempos inmemoriales para realizar ceremonias relacionadas con el poder, la buena suerte y la concreción del matrimonio.

Para potenciar nuestro poder psíquico: Si deseamos potencializar nuestro poder psíquico, tomar un puñado de semillas de anís y colocarlas durante 24 horas en un vaso con agua, al que hayamos agregado también 1 cuarzo. Una vez transcurrido ese tiempo, retirar las semillas y la gema, y beber el agua en ayunas. Repetir durante 7 días consecutivos este ritual.

Para atraer la buena suerte en un lugar: Colgar en la parte posterior de la puerta de entrada, una pequeña bolsita de tela gris que contenga en su interior un puñado de semillas de anís. antes de hacerlo, defumar la bolsita con un sahumerio de lavanda.

Para contraer matrimonio: En una noche de Luna Llena colocar en una pequeña bolsita de tela roja: 2 anillos dorados, un papel con nuestro nombre y el de nuestro novio o novia, y un puñado de semillas de anís. Dejar la bolsita toda la noche al aire libre para que reciba el influjo lunar y luego llevar siempre con nosotros este talismán.
avatar
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 74
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.