Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal de Ojo

Ir abajo

Mal de Ojo Empty Mal de Ojo

Mensaje  Merlin Sáb Feb 23 2008, 11:36

Como saber si tenés mal de ojo

En un plato hondo se pone agua. En un plato pequeño, aceite de oliva. Con el dedo corazón de la mano izquierda se introduce dentro del plato que contiene el aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua.
Si al caer el aceite las gotas flotan, no hay nada de negatividad. Por el contrario, si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad.
Es conveniente que al dejar caer las gotas del aceite se diga en voz alta el nombre de la persona.
Se puede hacer este ritual por una segunda persona con la que exista una relación sanguínea de familiaridad.



Contra el Mal de Ojo: Colocá un plato hondo con agua y una tijera abierta adentro. Dejá caer 7 gotas de aceite, sobre el dedo de la persona que tiene el mal, de a una por vez, y que el dedo de ésa persona esté arriba del plato con la tijera. Si efectivamente la persona está “ojeada”, el agua se mezclará con el aceite de forma inusual. Repetí el procedimiento durante 3 días seguidos.

Como librar a alguien del mal de ojo
Si alguno de tu familia piensa que tiene mal de ojo, coges una fotografía suya, la mojas en aceite de oliva y a continuación la envuelves en papel pergamino. Le clavas encima tres alfileres de cabeza blanca en fila y lo metes debajo de una campana metálica.

Se debe colocar en un sitio alto y que no le dé la luz, como el interior de un armario. Se tiene un tiempo prudencial. Cuando decidas quitarlo al levantarlo tocarás la campana tantos sones como días lo has tenido cubierto y la envoltura la tirarás a un fuego con la idea de purificarla, o al mar; pero con la seguridad de que no quede en la orilla.
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.