Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a un imaginario amor....

Ir abajo

Carta a un imaginario amor.... Empty Carta a un imaginario amor....

Mensaje  Merlin Mar Feb 19 2008, 18:05

Vos,.... y una historia que nuevamente se repite y así será por los siglos de los siglos. Cada minuto que pasa es un remontarme a pasado, a ese pasado que creí en un momento haber sepultado total y definitivamente,... pero veo que es algo de lo cual no he de liberarme en toda mi vida.

Lástima que te quiero,... que te quiero tanto pese a que hace muy poco que nos conocemos... creo que de no sentir lo que siento por vos las cosas serían de otra manera,... total y rotundamente distintas.

Pero me enamoré, y ya lo ves,... retorno a tus brazos y sigo ofreciéndote la otra mejilla para que golpees en ella, para que sigas jugando conmigo como lo has hecho hasta ahora.

Pero de todas formas, y no me preguntes la razón, sigo teniendo confianza en vos. A lo mejor es porque te quiero pese a que no lo quisiera admitir,... y hoy, ya lo ves,... estoy aquí esperando que llegues aunque se que con esto sigo complicándome la vida,... pero no puedo resistir la tentación de verte y pedirte, aunque no tenga por qué, perdón.

Es cierto que uno se pone estúpido cuando se enamora, pero que puedo hacer si el amor es parte de la vida.... que puedo hacer entonces cuando me he enamorado de vos??.

Seguir tus pasos hasta el fin y no asustarme de las consecuencias que ello me pueda traer. En una oportunidad dije NO, pero no sirvió de nada, ya que hoy nuevamente estoy a tu espera y creo que ya nada tiene remedio, pero creeme que es muy triste sentirse así, pateada por la vida y por vos.

Digo por vos porque en este momento vos sos mi vida. Sos lo único a lo cual me he aferrado creo totalmente a lo largo de mi existencia, y tengo la esperanza, de que algún día hagas "ruido" nuevamente y se despierte mi corazón....

Amor mío... te sigo esperando,...
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.