Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡BIENVENIDOS AMIGOS!!!

Ir abajo

¡¡¡BIENVENIDOS AMIGOS!!! Empty ¡¡¡BIENVENIDOS AMIGOS!!!

Mensaje  Merlin Miér Feb 06 2008, 00:16

Bienvenidos mis queridos amigos a este Foro de Los Astros y Tu Futuro, Foro que desde ahora y en adelante, será como estar en nuestra casa, motivo por el cual se que lo vamos a cuidar con amor y cariño, porque este será nuestro segundo hogar.
Antes que nada, quiero agradecer a Servicios Web Salta el lugarcito que ha brindado en este foro a Los Astros y Tu Futuro, como así también la Sala de Chat que tenemos, en la cual podemos conversar en privado sin interrumpir al resto de la comunidad, con cosas tan específicas y privadas, como puede ser una consulta Astrológica o una charla sobre esoterismo. Es como tener una sala de espera virtual (sala General) y el consultorio privado (sala de Los Astros y Tu Futuro).
También agradecer a SWS la confianza depositada en Los Astros y Tu Futuro para dar a conocer su labor y sus servicios a la comunidad, mediante nuestro humilde programa de Astrología, emitido todos los miércoles de 15 a 16 Hs., por la 88.7 FM Wilde de la Ciudad de Wilde, Provincia de Buenos Aires, que ustedes podrán escuchar en diferido, mediante el link correspondiente que encontrarán en la página principal de SWS.
Como te decía anteriormente, aquí vamos a poder expresar nuestras inquietudes, intercambiar recetas de magia, dejar tus mensajes o tus dudas sobre algún tema relacionado con el esoterismo, siempre con la más completa libertad en tanto y cuanto se cuiden los modales, las formas y las buenas costumbres.
Así que espero tu participación en este lugar del foro (o en cualquier otro), y que nos dejes también tus recetitas de magia, para poder compartir con tus amistades y mis oyentes radiales. De mi parte iré colocando curiosidades, recetas de magia, algo de Feng Shuí, Astrología y todo lo que vos pidas.
Muy pronto desde nuestra página web, podrás bajar en forma gratuita programitas esotéricos y literatura o música de relajación o meditación. Y si tenés alguna inquietud, o necesitás algo, contactame mandándome un mail a losastrosytufuturo@hotmail.com o esperame en el chat de la Comunidad de SWE, que con mucho gusto charlaremos.
Te espero y te envío desde acá, desde Los Astros y Tu Futuro, todo mi amor y la Luz Universal, para que te guíe y proteja en tu cotidiano día, y recordá..."Los Astros inclinan,... pero no determinan,... a la hora de decidir, o tomar resoluciones, tengan libre albedrío,... Ustedes son los únicos que pueden y deben manejar sus Vidas"...
Alicia Sauco (Merlín)
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.