Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Fas Lun Ago 18 2008, 10:42

Bueno, que decir en esta situación en el que a traves del amor recibo estas palabras que son ni mas ni menos que un excelente "aire fresco para mi alma" despues de tanto sufrir por la situación que estamos pasando y todos conocen.

Gracias, mil gracias tambien por estar atentas a los detalles que hacen feliz a una persona, a una familia, y que tanto necesitamos.

Tambien pido perdón por a veces aflojar y alejarme un poco de las personas maravillosas que son, pero soy humano y muchas veces la situación me supera y no me siento bien para tratar de expresarme correctamente y decirles que a pesar de todo son mi familia, la elegida por mi corazon, y que tanto dolor opaca ese brillo que quiero darles sin tener que causarles tristeza y desazón.

Gracias por aceptarme como soy, sin malas interpretaciones y entender que solo necesito amor para sobrevivir a las situaciones adversas que te da la vida a veces.

Gracias por amar a Darian y tenerlo presente en sus oraciones para que Dios protega su almita llena de fuerzas para vivir, y luchar cada minuto para quedarse entre nosotros y devolvernos de alguna forma la alegria y enseñarnos que si un niño tan pequeño pone tantas fuerzas para vivir, deberiamos avergonzarnos por algunas actitudes de parte nuestra y empezar a pensar en el otro como un acto de amor y no como una mera forma de acercarse para creer que das amor solo para cumlpir sin darse cuenta que eso no es amor, sino egoismo e hipocrecia.

Este cumpleaños fue diferente, porq fue una mezcla de emociones encontradas, porq mas alla de los 33 dias corriendo en una terapia intensiva, y a horas de que mi bebe entre a una cirugia extremadamente riesgosa, tambien recibi el amor suficiente, para comenzar a cambiar de opinion sobre mis pesimismos y recordarme que el poder del amor y el poder de dios, que tambien es amor, es la ecuacion perfecta para que se sucedan los milagros de la vida.

Lo/as amo, y otra vez gracias a cada una de las personas que realmente saben dar amor desde el alma y espero pronto festejar los exitos despues de que este presente ya sea pasado y solo quede como una hermosa anécdota de amor, de lucha y de agradecimientos.


Fas
Fas
Fas
Admin

Cantidad de envíos : 23
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://servicioswebsalta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.