Los Signos Zodiacales y la Clarividencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Signos Zodiacales y la Clarividencia

Mensaje  Merlin el Sáb Mayo 17 2008, 20:55

DESCUBRE TU CAPACIDAD PARA LA CLARIVIDENCIA

Todos tenemos capacidades para desarrollar la clarividencia, pero nuestras energías zodiacales determinarán qué cualidades clarividentes poseemos para ayudarnos. Descúbralo en la siguiente tabla:

Aries: Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos bélicos y catástrofes naturales. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente.

Tauro: Suele vaticinar eventos relacionados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza.

Geminis: Posee poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionadas con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales. Tienen mayor receptividad telepática con personas jóvenes.

Cancer: Puede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y desvela incógnitas rodeadas por el misterio. También suele vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda.

Leo: Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos relacionados con el poder. Suele presagiar eventos relacionados con sus padres.

Virgo: Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral. Aunque le cuesta conectarse con la intuición, por su naturaleza racional.

Libra: Tienden a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que le rodean.

Escorpio: Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos. También visualiza las rupturas matrimoniales.

Sagitario: Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás.

Capricornio: Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos.

Acuario: Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas.

Piscis: Visualizan anticipadamente los nacimientos, la muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía.

Rolling Eyes
avatar
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 75
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.