Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renaceras ,,,

Ir abajo

Renaceras ,,, Empty Renaceras ,,,

Mensaje  Alejandra Jue Abr 17 2008, 08:30

Hola gente !!!
Les envío esto que me mandaron y me gustó mucho y quiero compartirlo.
Merlín, no se si hago bien las cosas, quizas no es el lugar donde ponerlo, pero creo que en poesías no va, no? Cualquier cosa me decis si hago lio !!!
Que tengan un buen dia !!!!
Ale


Renaceras ,,,

El viento me pidió que te trajera su fuerza, el agua de lluvia su bendición. No estás derrotado. Sólo cansado, nada más. Te estás aclimatando a la pureza de la nueva energía que impregna a la Tierra. Respira con calma. Enraízate en la esencia de tu ser. El caos que tus ojos presencian es sólo transformació n. Siéntete en paz. Los pájaros trinan una buena noticia, escucha con el corazón: "Renacerás".

Atravesamos una metamorfosis profunda como paso necesario para emprender la magia del vuelo dorado. Sin saber que se transformaría en una bella mariposa, la oruga también creyó que había llegado su fin. Todo estaba muy oscuro, no había salida, el sentimiento de opresión era asfixiante, sin embargo confió en su naturaleza interna y se reencontró con el Sol. Ahora más que nunca, eterno amigo peregrino, hay que seguir confiando.

Si todavía no ves cómo sigue el camino es porque este trecho se recorre con la guía de la fe. La ilusión se desvanece con los ojos internos. Puede que reniegues y amenaces con desistir, de todos modos seguirás andando. Tu espíritu sabe, por eso te impulsa. Este contexto es propicio para otorgar aún más brillo a tu gema sagrada. Viniste a iluminar, eso es lo que estás haciendo. Vas cumpliendo con tu misión.

Ascender resulta extenuante si olvidamos fluir. Todo el esfuerzo quedará en el olvido cuando tus fibras rememoren la libertad del vuelo. La primavera de un nuevo tiempo está despuntando. Millones de multicolores alas engalanarán el cielo anunciando el comienzo de la era de luz. Tu estarás ahí, danzando en el arco iris, disfrutando haber renacido a la inocencia de tu paraíso interno.

La sincronicidad te estimula a que permanezcas atento a las señales. Si una mariposa cruza hoy tu sendero, desplegando su gracia y delicadeza, no dejes de agradecerle. Viene a recordarte que ella también vivió momentos de tremenda confusión y caos, sin embargo confió. No temas. La existencia guía tus pasos. Tu traje es lavado, con la pureza del amor, por la energía sutil que te rodea. Renacerás.
Alejandra
Alejandra

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.