Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERIDO HERMANITO FAS

2 participantes

Ir abajo

QUERIDO HERMANITO FAS Empty QUERIDO HERMANITO FAS

Mensaje  FERNANDO Sáb Feb 02 2008, 17:06



Hace ya 5 meses, me llego un regalo, me llego un hermano..
Y me hace realmente feliz, compartimos tantas cosas, sos mi amigo, mi compañero, todo lo que quería en un hermano Pero desafortunadamente, estamos lejos y me duele ,el no estar contigo y tu familia, y vivir al lado de ustedes : Más que un amigo, eres para mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido con tu amistad. Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta, sepultarme bajo los escombros; En ese mismo instante apareciste tú, tú y aquella inmensa balsa llamada amistad, La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo. La vida me parecía muy difícil para soportarla sólo pero con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas. Tu amistad, amigo mío, fue una gran lección que aprendí de golpe, pero fue el conocimiento más profundo y más maravilloso que jamás ha entrado en mi vida. Ayudar al que esta caído es un sentimiento noble y puro en este mundo de indiferencia y horror, y eso fue exactamente lo que tu hiciste conmigo, me levantaste, y no sólo me levantaste, sino que además me enseñaste a volver a caminar.
Aún diciendo todo esto, ni siquiera logré expresar la mitad de lo que siento por tí, mi hermano, pero ensayo estas palabras a falta de otra forma de demostrarlo. Nunca le había escrito una carta a un amigo y hermano pero para decir la verdad nunca había conocido a un amigo como tú. Espero que la carta logre su cometido.
Eternamente agradecido FERNANDO,
FERNANDO
FERNANDO
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO HERMANITO FAS Empty Gracias Fer

Mensaje  Fas Sáb Feb 02 2008, 17:58



BUENO FER, TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE ESTAS PALABRAS, Y ME HAS EMOCIONADO MUCHISIMO, ES DIFICIL PODER EXPRESAR LO QUE CAUSA EN EL ALMA ESTOS DETALLES, TAN LLENO DE AMOR Y QUE VALEN MAS QUE TODA LA RIQUEZA DEL MUNDO.

TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE A VOS, PORQUE ESO DE SOSTENERNOS ES UN IDA Y VUELTA, Y QUIERO DEDICARTE ESTAS PALABRITAS QUE LAS VI POR AHI, Y PENSE INMEDIATAMENTE EN VOS.

...Teclea rápido hermanito, que tus palabras me hacen falta
tu voz no se deja oir, pero tus dedos braman
el grito revelde y precioso de tu alma
...

SOS UN TIPAZO FER, YO TAMBIEN ESTABA MUY "SOLO" NECESITABA UN BUEN AMIGO, Y DIOS NOS ESCUCHO PARA UNIR NUSTRAS NECESIDADES PERO TAMBIEN NUESTRAS CAPACIDADES PARA PODER ASISTIRNOS COMO AMIGOS Y COMO HERMANOS. Y HOY EN TU CUMPLEAÑOS, EL REGALO ME LO DISTE VOS A MI. FELICIDADES Y OJALA LA PASES FELIZ COMO REALMENTE LO MERECES.



GRACIAS
TE QUIERO MUCHO
TU AMIGO Y HERMANO
FAS
Fas
Fas
Admin

Cantidad de envíos : 23
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://servicioswebsalta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.