Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fisura en el corazón

Ir abajo

Fisura en el corazón Empty Fisura en el corazón

Mensaje  Merlin Vie Mar 28 2008, 00:01

Hola amor… como estás?.... Estás ahí?....... ¡¡¡Que rico beso mi vida!!!... ¿Qué tenés puesto? … ¿¿esa remera que tanto me gusta?? mmmmmmmmmm…. En serio lo decís?? ¡¡Hola dulce!!.. ¡¡Que hacés mi vida!! Si mi reina… Te amo amor… te necesito tanto…

Y así, la interminable lista de frases puede llenar páginas y páginas de un libro. Frases que nos gusta escuchar porque nuestro oído está deseoso de escucharlas, porque hace mucho que no somos acariciados con palabras como esas que nos llegan tan dentro de nuestra alma,… que nos hacen vibrar de emoción. Frases que despiertan nuestra curiosidad y nuestros sentimientos, y nos sentimos halagadas, mimadas, consentidas, queridas y acariciadas con ellas.

Parece mentira que un simple emoticón pueda sacarnos una sonrisa de nuestros labios cuando en nuestros ojos hay lágrimas,... parece mentira sentir que sonreímos a nuestro monitor y que se nos llena de mariposas el cuerpo con las letras que en él aparecen… parece mentira que nos alegremos tanto al ver un mensaje para no conectados cuando encendemos nuestra PC… parecen mentiras tantas cosas que al final terminamos creyendo en ellas viéndolas reales.

Esto no es ni más ni menos que una fisura en el corazón. Una fisura por donde se nos mete la fantasía, el delirio, el amor, la nostalgia, la esperanza. Donde se nos filtra sin darnos cuenta nuestros anhelos para mezclarse con nuestra soledad, nuestros deseos insatisfechos, nuestros bajos instintos, nuestro hastío. Y somos felices,… felices con todo lo que escuchamos, con lo que construimos dentro de ése mágico mundo de ilusiones que nos brinda un Chat.

Llegamos a conocer realmente a la persona que tenemos del otro lado??... Sabemos realmente su forma de pensar, sus sentimientos, la realidad que lo rodea??... Sabemos si en realidad son verdades las que nos dice??... o simplemente estamos en presencia también de sus fantasías, de sus anhelos insatisfechos, de sus mentiras despiadadas,... de sus deseos y bajos instintos desenfrenados los cuales, no conocen tiempo, espacio ni fronteras.

Estamos expuestos, si, expuestos porque dejamos las puertas de nuestra esperanza abierta, la puerta de nuestras ilusiones, de nuestros sentimientos, de nuestras carencias, de nuestra soledad, de nuestra desesperación abierta, por la cual se filtra ese delgado sentimiento llamado esperanza.

Está bien??... está mal??.. Que debemos hacer ante esta situación??... No se… simplemente no se… a lo mejor tenemos que aprender a mirar nuestro entorno para poder encontrar cosas más reales, más tangibles, más concretas, con más semejanzas a nuestra forma de ser, de pensar, de sentir. A lo mejor tenemos que aprender a decir un te quiero,.. te amo,... te necesito,… que linda que estás hoy,… no sabés cuanto te deseo,… sos mi vida,… te quiero y necesito tanto que no te imaginás,… no me dejes solo,… y tantas otras cosas por el estilo, a la persona que tenemos a nuestro lado, a esa persona que sabemos es real, y dejar de pensar tanto en lo virtual lo cual muchas veces no nos deja ver que el verdadero y real cariño, lo tenemos mucho más cerca de lo que en realidad nos imaginamos… a nuestro lado….

Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.