Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como trabajar con el Péndulo

Ir abajo

Como trabajar con el Péndulo Empty Como trabajar con el Péndulo

Mensaje  Merlin Vie Mar 07 2008, 12:15

Cuando las cosas nos van mal, que no tenemos dinero, que tenemos algún familiar enfermo, que las cosas parecieran como que se nos traban, que andamos sin suerte, que todo parece estar “patas para arriba”, que no tenemos trabajo, que nuestras plantas se secan, que nuestras mascotas están enfermas, que hay un trámite que está retrasado, a todo eso podemos darle una ayudita, valiéndonos del Péndulo.

La forma de confeccionarlo y como se maneja está en el artículo anterior, “El Péndulo”, pero acá te voy a enseñar como hacer para energizar una casa mediante el uso del Péndulo.

Comenzás por la entrada de tu casa, para lo cual, te paras en la puerta, dando la espalda a la calle. Y comenzás a girar el Péndulo en sentido horario, es decir, de izquierda hacia la derecha, haciendo un movimiento con tu mano, para crear un círculo que semeje las agujas del reloj en forma aditiva, es decir, en sentido horario, como si las agujas del reloj se adelantasen. Jamás en sentido antihorario, ya que se estaría consiguiendo un efecto nefasto, completamente distinto al que queremos desear.

Estos círculos, los hacés por espacio de unos minutos, tras lo cual, abrís la puerta de entrada de tu casa, y recorrés la primer habitación, también en sentido horario, es decir, caminas por la parte izquierda (siempre haciendo girar el péndulo mientras caminas), y te vas hacia el fondo, girando a la derecha, y volviendo a la puerta de entrada. Luego caminas hacia la segunda habitación, y volvés a repetir el mismo procedimiento. Siempre haciendo girar el Péndulo en sentido a las agujas del reloj.

Este procedimiento también lo podés hacer sobre la foto de alguna persona que esté enferma, para darle energía, y mentalizando que esa persona se repone de su mal, que la ves sonriente, que se levanta y que mejora su salud. Cuando hagas algunos de estos rituales, siempre tenés que tener pensamientos positivos, y mentalizar todo lo que querés conseguir.

Podés hacerlo sobre tu monedero, sobre tu caja registradora si tenés un negocio, pensando que el dinero se acrecienta, se acumula, y que no padecés problemas económicos. Podés hacer este procedimiento sobre cualquier cosa u objeto que tengas en tu casa, sobre animales, ropa, documentos importantes, y todo aquello que quieras armonizar.

Sobre las plantas hacés exactamente lo mismo, dales Péndulo, energizarlas, vas a ver como se ponen lindas, lozanas, y tienen mayor crecimiento. Podés tomar dos plantas del mismo vivero, o plantas de la misma especie, y comprobar por vos mismo los resultados, dándole a una de ellas energía mediante el Péndulo y a la otra no.

Incluso, podés hacer esto con los alimentos que ingerís, y testear también los que son nocivos para vos, dejando girar el Péndulo a su antojo, y ver que indica, si gira en movimiento antihorario: negativo o en sentido horario: positivo. En caso de que dé negativo ese alimento no es para vos, en cambio si da positivo, ese es el alimento adecuado.


Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.