Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Despertar los Deseos de Amar:Receta Afrodisíaca Para Mi Abuelito

Ir abajo

Para Despertar los Deseos de Amar:Receta Afrodisíaca Para Mi Abuelito Empty Para Despertar los Deseos de Amar:Receta Afrodisíaca Para Mi Abuelito

Mensaje  Merlin Vie Mar 07 2008, 13:27

Te diste cuenta que cada vez, con mayor frecuencia estamos decayendo día a día en el apetito sexual?. Bueno, si este es el problema de tu pareja, o quizás el tuyo también, la cocina puede cooperar para tratar de solucionar ése problema.

Seguro que conocés el mentado poder afrodisíaco que se le atribuye a la palta con nueces, al apio, a la pimienta, al ají molido y tantas recetitas más que mi abuela tenía desparramadas por el cajón de la cocina.

Bueno, revisando su Arcón, ese inmenso cajón imprevisible de sorpresas, encontré un papelito todo arrugado, que se me deshacía en las manos. Lo abrí, tratando de no romperlo, y........!Sorpresa!..... Tenía una receta que decía: Comida para el Abuelito cuando está desganado. La leí y la verdad que me sorprendió la picardía de mi abuela. Te cuento? Anotá.

Correte a una casa que vendan especias y comprá un condimento llamado Cilantro y usalo para aderezar la comida favorita de tu media mitad. Lo podés usar en guisos y para carnes. !Qué tal con la Abuela! Te doy el menú completo? Ahí va, anotá.

Entrada: Preparale Alcauciles (otra planta con poderes afrodisíacos). Como plato principal, le podés preparar un guisito, con Cilantro (en poca cantidad, que no se te vaya la mano a ver si tenés que recurrir a tus amigas, ojo), o una carne al horno, o lo que se te ocurra.

De postre o con la excusa de que es digestivo, preparale un vino tinto, o blanco si no toma tinto, al que le colocarás un trozo de canela en rama, 7 clavos de olor y un poco de azúcar, lo dejas unos cinco minutos a baño de María, y lo servís caliente.

Y vos, antes de cocinar, perfumate con fragancia a jazmín, que es el perfume del amor, colocá una rosa roja en el centro de la mesa, encendé un sahumerio con fragancia a Sándalo y otro de Violetas o Lilas, miralo con ternura pero no con ojos de carnero degollado, y después....................si podés, me la contás.

Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.