Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinagre blanco para preservar la casa

Ir abajo

Vinagre blanco para preservar la casa Empty Vinagre blanco para preservar la casa

Mensaje  Merlin Vie Mar 07 2008, 12:50

Aún cuando en nuestra casa reine la armonía y todo parezca estar según lo previsto por nosotros, nunca está de más, aunque sea una vez al mes, purificarla a través de armonizar con Incienso.

Antes de quemar incienso, habrá que pasar un trapo o baldear, de adentro hacia afuera, con agua energizada, como se hace?

1) En un balde común, con un jarro, dejá caer tanta agua como necesites para llenarlo hasta la mitad, y que el agua esta caiga sobre una Cruz, o un Crucifijo, antes de llegar al balde. Sacá un poco de este agua y dejalo apartado en una botella. De lo contrario, si no querés hacer esto, conseguí la misma cantidad de agua bendita, pero si no podés, la fórmula del crucifijo te servirá igual.

2) En ese balde colocá 7 hojas de laurel, 7 ramitas de ruda macho, 7 cucharadas de vinagre blanco y 7 cucharadas de sal gruesa. Dejá todo esto al sereno.

3) Al día siguiente, limpiá tu casa con este agua, incluido no solamente los pisos, sino también las puertas y ventanas.

4) Ahora sí, quemá el Incienso, ya sea en varillas o el que viene en paquetitos. Si es en paquetitos, quemalos sobre tres carboncitos, y desparramá el humo por toda tu casa.

5) Una vez que quemaste el incienso, con un algodón embebido en vinagre blanco, hacé, en todas las puertas y ventanas de tu casa, en la parte de afuera, una cruz desde el marco al piso, y desde el marco izquierdo al derecho. Del lado interno, hacé lo mismo pero con el agua que reservaste.

6) Mientras hacés esto, decí: “que estas cruces que hago, sean murallas tan, pero tan potentes, que ningún mal las atraviese”

Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.