Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!

Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!! Empty ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!

Mensaje  Merlin Sáb Feb 02 2008, 14:54

¡¡¡Feliz Cumpleaños Fernando!!!

Muchas Felicidades Fer, te deseo lo mejor de lo mejor, y que se te cumplan todos los deseos, todas esas cosas que querés lograr y que a lo mejor vos mismo no te das cuenta que las podés lograr.

Dios quiera que todos tus Planetas se pongan de acuerdo para brindarte todo eso que vos deseas, y creo que así lo harán, porque te merecés lo mejor, por el ser humano tan especial que sos.

Muchas veces la vida nos pone escollos en nuestro camino, pero es para ver la capacidad que tenemos para sortearlos y seguir adelante con nuestros proyectos. Cuando eso ocurre, es como si el día de repente se nos viniese negro y se ocultase el sol para siempre, pero éso es necesario muchas veces, para poder hacer una buena elección en la oscuridad, sin que los recuerdos nos perturben el cerebro, y la visualización de nuestra retina nos retrotraiga a un ayer a lo mejor ya sin retorno.

Se que vas a lograr muchas cosas, y dentro de esas cosas que vas a lograr, está la realización como ser humano, la realización de conseguir todo aquello que vos anhelás para vos y los seres que te rodean, y cuando llegue ése momento, no te creas que es demasiado lo que estás a punto de conseguir, sino que es simplemente, que el Universo te envía lo que vos te merecés.

Un besote grandote de tu Mamá Virtual Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.