Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpiar la casa de Ondas Negativas

Ir abajo

Limpiar la casa de Ondas Negativas Empty Limpiar la casa de Ondas Negativas

Mensaje  Merlin Vie Mar 07 2008, 12:46

Como bien sabemos, las energías, tanto positivas como negativas, influyen en nuestro diario transitar por la vida. En muchas oportunidades notamos que en la vivienda que habitamos hay un clima de tensión que no obedece a ningún problema real.

Los animales domésticos se enferman, las plantas se secan o se ponen tristes. es imprescindible escuchar esta señal, que nos indica que hay que cambiar la energía de nuestro hogar, liberarla y de este modo, nos liberaremos todos.

La forma más tradicional y efectiva de quitar la energía negativa de un lugar es a través de la defumación. Consiste en utilizar unos pocos elementos, en corto tiempo pero con amor y apertura personal, para que la energía Cósmica reine en nuestro hogar, lo lograremos.
Para ello debemos tener a mano: tres carbones especiales, que se adquieren en la Santería, y partes iguales de Mirra, Incienso, Benjuí, Sangre de Dragón y Estoraque.

1) Colocar 3 Carboncitos en un plato o latita de metal destinado siempre para este fin. Puede ser un tarro de tomates o duraznos, al cual te la ingeniarás para hacerle una especie de manijita, practicándole para ello dos agujeritos a los costados y pasándole un alambrecito en forma de manija, para no quemarte.

2) En otro plato mezclar partes iguales de Mirra, Incienso, Benjuí, Sangre de Dragón y Estoraque.

3) Encendé los carbones y agregales la mezcla.

4) Comenzando por la parte trasera de la casa, es decir, que la defumación se hace de atrás hacia el frente, para terminar en la puerta de entrada de tu vivienda. Acordate que la casa tiene que estar herméticamente cerrada.

5) Comenzá la defumación por la última habitación que tengas, haciendo una cruz con el Sahumerio en cada rincón de ésa habitación, mientras repetís: “que todas las energías negativas salgan de esta casa y sólo brille la luz y reine la paz.”

6) Trasladate por la casa repitiendo la petición en cada rincón. Cuando llegues a la puerta principal, abrila y colocá afuera los carbones sobre los que fue echado la mezcla, hasta que se apaguen. Después los arrojás al desagüe.

7) Dentro de la casa se habrá formado una gran humareda, la que purificó el hogar. Ahora abrí todas las puertas y ventanas y repetí: “Que salga el mal y entre todo lo positivo”.

Rolling Eyes
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.