Comunidad SWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PIMPINELA DE ROMY

2 participantes

Ir abajo

PARA PIMPINELA DE ROMY Empty PARA PIMPINELA DE ROMY

Mensaje  Romy_ Sáb Mar 01 2008, 23:02

QUERIDA PIMPI: CREO QUE YA ESTOY EN EL FORO, Y POR SUPUESTO MI PRIMERO ESTA DEDICADO A TI: RECIEN LLEGUE DE LA CALLE, Y ENCONTRE CON LA SORPRESA, MIL GRACIAS POR SER COMO ERES DE CARIÑOSA CONMIGO.

SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y PROMETO ESCRIBIR Y NO CANSAROS, PERO ANTES DEBO DECIR QUE LA PERSONA QUE ME TRAJO Y LA CUAL LE AGRADEZCO TODO ESTO, ES ALICIA SAUCO. ALIAS PIMPI.

ESTA ARGENTINA ES UN ANGEL DE DIOS, TIENE TIEMPO PARA TODO EL MUNDO, Y SE LO QUITA DE SU VIDA PERSONAL. ES ALTRUISTA, BUENA PERSONA, CORAZON DE ORO, Y ALMA TRANSPARENTE.

NO SE SI LA CONOCEIS, PERO AL MINUTO DE HABLAR CON ELLA, ES COMO SI SIEMPRE LA HUBIESEIS CONOCIDO, ES UNA MUJER ENCANTADORA ¡¡¡.

YO LA QUIERO Y ELLA LO SABE, Y ADEMAS LE DIGO ESTA NOCHE PUBLICAMENTE, QUE ME TIENE EN ESPAÑA, PARA LO QUE DESEE, SOY MUY AMIGA SUYA, ME CONSIDERO PRIVILEGIADA EN ESO.

LO QUE NO LA CONOSCAIS POR FAVOR HACEDLO, ES TODA ENERGIA, Y TODO AMOR.

Y PARA NO CANSAR MAS, OS DIGO QUE TENEIS MUCHA SUERTE EN ESTE CHAT, SI HAY AMIGOS COMO PIMPI SERA UNA BENDICION DEL DIOS.

AMIGOS ES MI PRIMER FORO, Y ES PARA ALICIA SAUCO COMO DIJE, PERDON POR NO HACERLO DE OTRA FORMA, PERO ES QUE SE LO DEBE MI CORAZON, LE DEBO TANTO A ESTA MUJER.¡¡¡¡ NO HAY LETRAS SUFICIENTES.

GRACIAS POR ESCUCHARME, Y ME ALEGRO DE HABER ENTRADO EN UN FORO TAN ADORABLE.

UN BESO DE ADMIRACION PARA TODOS, Y MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡

ROMY


P.D. gracias a quien me registró, no sé como se llama, pero yo no podia.

Romy_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA PIMPINELA DE ROMY Empty Gracias AMIGA ROMY

Mensaje  Merlin Dom Mar 02 2008, 11:01

Romy, mi querida Romy.... son tan lindas las cosas que me decís, que como siempre me hiciste llorar. No creo ser merecedora de tantos y tan bonitos elogios, me considero una persona normal, la cual trata de ayudar a sus amigos en todo lo que puede y de la manera que me sale, que es solamente ofreciéndome a ellos con amor y sincera amistad.

En cuanto a este Foro, te vas a sentir muy a gusto mi querida Romy y tienes que agradecerle a Fas, el dueño de esta página, que gracias a él no solamente podemos escribir en este Foro con total y plena libertad, Chatear mediante su sala, sino que nos ha brindado y abierto las puertas de su casa, de su página, para que nosotras podamos estar juntas y brindarnos nuestra amistad. También a él va tu agradecimiento, ya que él fue quien hizo tu inscripción.

Romy, mi querida Andaluza, puedes usar los foros de Romances, Poesías, Sexualidad, Recetas de Cocina, el de Videos Graciosos, y si te faltase algún sub foro, algo como ser.... "Las Locuras de Romy", no dudes en solicitarlo, que con mucho gusto, Fas lo abrirá para ti.

Te vuelvo a repetir nuevamente, que en Web Salta estarás como si fuese en tu casa, y ya estamos deseosos de poder leer tus relatos que como siempre no tienen desperdicio alguno,... y una cosita, sin importancia,.... acá, en esta casa de Salta,... soy Merlín, aunque en el fondo de mi corazón aún siga siendo Pimpinela, o la Pimpi, pero como sabrás, la Pimpi quedó muy herida y aún está sanando sus heridas.

Te quiero un montón, y gracias por estar con nosotros...

Merlín Rolling Eyes (Pimpinela o La Pimpi para ti)
Merlin
Merlin
Moderador/a

Cantidad de envíos : 109
Edad : 81
Localización : Buenos Aires, Bernal
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://losastrosytufuturo.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.